ESCUELA DE SKI & SNOWBOARD

La Escuela ofrece varios programas para que cada uno pueda aprender según su preferencia y nivel.

cerro caviahue-66.jpg

Desde 4 hasta 5 años

Jardín de Nieve

El horario de funcionamiento del Jardín es de 10 a 17 hs. A las 16,30 hs. se sirve la merienda. El jardín no se sirve almuerzo, por lo tanto los padres deben retirarlos para darles de comer de 12.30 a 14.30 hs. 

Ubicado en el edificio de Escuela de Ski está totalmente preparado para recibir a chicos de 4 y 5 años de edad con una propuesta que combina la estimulación y el entretenimiento con el aprendizaje de esquí. Es el lugar ideal para que los chicos se diviertan y aprendan mientras los mas grandes disfrutan de su día de esquí o snowboard. El mobiliario está adaptado en la medida de nuestros pequeños esquiadores.

El horario es doble turno, dentro de ese horario hay 4 horas de esquí dosificadas con sus necesarios descansos y juegos didácticos. Recibimos a los chicos ya equipados con sus respectivos guantes, casco, antiparras, esquís y botas (imprescindible). Para tener un inmejorable primer contacto con la nieve, ponemos a cargo de los más pequeños esquiadores a un equipo de profesionales capacitados específicamente para ello, con material y una «Kids Area» que es un sector cerrado en pistas, anexado a la carpet-lift.

cerro caviahue-20.jpg

Menores y Adultos

Clases Particulares

Las clases particulares pueden ser desde 1 hasta 4 alumnos dentro del mismo grupo familiar o de amigos con el mismo nivel de habilidades. Son personalizadas y pueden elegir la carga horaria (2, 4, 6 y 8 horas) así como los días de clase.

cerro caviahue-47.jpg

Desde 6 a 12 años

Club Junior

De 11 a 13 y de 15 a 17 hs. No cuenta con servicio de comedor, los niños deben ser retirados a las 13 y regresados a las 15 hs puntual. Inicia los domingos y los lunes y se extiende hasta el viernes. 

Es un programa de aprendizaje enfocado en el desarrollo técnico y la diversión. En el punto de reunión del Club Junior, se organizan grupos por edades y niveles. Se esquía en variadas pistas para desarrollar la técnica y disfrutar la nieve. Los viernes participan junto a sus padres en la carrera de cierre para demostrar sus nuevas habilidades. Por la tarde, se hará una merienda y recibirán un diploma por su participación y celebraremos juntos la entrega de Premios.

El día anterior se asigna una hora de largada para cada grupo, lo que permite que los padres puedan agendar el evento y asistir a la carrera. Las clases de Snowboard son a partir de los 8 años de edad.

cerro caviahue-57.jpg

Mayores de 12 años

Top Class (Clase Premium)

Servicio exclusivo, que ofrece nuestros mejores instructores, con el apoyo de video correcciones, entre otras herramientas para empezar a ver este deporte desde una nueva perspectiva.

Durante la clase de medio día o día completo, podrán disfrutar ésta experiencia de la mano de un instructor Top 10.

cerro caviahue-61.jpg

Mayores de 12 años

Clases Colectivas para Adultos

Los adultos también pueden aprender y perfeccionar su nivel de esquí o snowboard. Las clases inician los domingos o lunes y se prolongan hasta el viernes, en grupos de 4 a 10 personas según su nivel, se trabajarán todos los aspectos técnicos. Se confirman con grupo mínimo de 4 alumnos por por nivel y funcionan de 11 a 13 hs.

cerro caviahue-59.jpg

Mayores de 12 años

Free Ride

La experiencia de FREE RIDE permite a los amantes de la nieve expander las fronteras y esquiar por lugares donde todavía no esquió nadie en plena Cordillera de los Andes, la aventura que combina ski y paseos en moto de nieve está guiada por un equipo de especialistas locales y un acompañamiento que garantiza la máxima seguridad y disfrute.

Incluye: Motos de nieve, nuevas pendientes y nieve polvo.

¿DÓNDE QUEDA LA ESCUELA?

Para contratar los servicios de escuela debe ir al edificio "Escuela de Esquí" que se encuentra en la base a pocos metros del edificio de "Boletería".

Teléfono: 02948-495207

cerro caviahue-10.jpg

* Ningún material ni equipamiento están incluidos en la contratación de ese servicio.