CENTRO DE SKI

Caviahue Ski Resort está ubicado en la provincia de Neuquén, por su emplazamiento y servicios es el centro de actividades y deportes en la nieve ideal para las vacaciones en familia. Por el trazado de sus pistas, es perfecto para quienes desean dar sus primeros pasos en los deportes de nieve.

 

Durante la temporada de invierno, de Junio a Septiembre, el Centro de esquí Caviahue Ski Resort abre sus instalaciones y accesos a las pistas del cerro. Posee 22 pistas: con 3 niveles de dificultad. Sus 13 medios de elevación le proporcionan una capacidad de transporte de 8.800 esquiadores por hora.

Caviahue es ideal para desarrollar las siguientes actividades: esquí alpino y de fondo, snowboard, travesías con raquetas de nieve, paseos en motos de nieve, excursiones en vehículos orugas (snowtracks), salidas nocturnas a los refugios de montaña y un espectacular descenso de 8 km. en fuera de pista desde la boca del volcán Copahue hasta la base del centro.

Ofrece una gran variedad de opciones como la práctica del esquí, del snowboard, excursiones en moto de nieve a puntos panorámicos, cascadas, lagos y cumbres.

  • CANTIDAD DE MEDIOS DE ELEVACIÓN: 13

    • SECTOR SUPERIOR (AL VOLCÁN): 1 Teleski de 1100 mt., 1 Lift de 300 mt. de longitud.
    • SECTOR SUPERIOR (ANFITEATRO): 1 Telesilla cuádruple de 1700 mt., 1 T-Bar de 1467 mt. de longitud.

    • SECTOR INTERMEDIO (CONEXIÓN): 1 Telesilla doble de 600 mt., 1 Teleski de 600 mt. , 1 Teleski Poma de 900 mt. de longitud.

    • SECTOR BASE: 2 telesillas dobles de 1,440 mt. y 1750 mt. de longitud, 1 Teleski de 1000 mt. , 1 Teleski de 350 mt. 2 Carpet Lift (cinta transportadora para principiantes).

    • CAPACIDAD TOTAL DE ESQUIADORES POR HORA: 8.800

cerro caviahue-23.jpg

centro de ski

cerro caviahue-47.jpg

escuela de ski

Equipo de esquí

ski rental

cerro caviahue-39.jpg

excursiones

_BRU7998.jpg

alojamientos

¿DÓNDE QUEDA LA BOLETERÍA?

Para comprar el PASE a los medios de elevación debe ir al edificio "Boletería" que se encuentra en la base entre la confitería "Las Lengas" y el edificio de "Escuela de Ski".

PARA EVITAR COLAS Y DEMORAS EN BOLETERIA Y EN EL RENTAL, LOS COMERCIOS RECIBIRÁN ÚNICAMENTE PAGOS EN EFECTIVO. LAS COMPRAS CON TARJETAS DE DÉBITO O CRÉDITO DEBEN SER REALIZADAS EN EL E-SHOP DE NUESTRA WEB, OBLIGATORIAMENTE SIN EXCEPCIÓN.

PAGOS SEGUROS

  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter

TEL: (02948) 495053 / 64

E-MAIL: ventas@caviahue.com

© 2023 by  CAVIAHUE SKI RESORT