Lifan, la automotriz oficial de Caviahue 2019

Este año, la automotriz de origen chino, Lifan, instalada ya en nuestro país, es sponsor de Caviahue durante la temporada 2019. Quienes visiten el centro de esquí podrán recorrer el stand ubicado en la base donde se exhiben los modelo Myway y  X 70.

Además, los clientes Lifan reciben beneficios exclusivos para su estadía en Caviahue!

15% de descuento para los titulares en el alquiler de equipos de ski y/o snowboard Premium o Elite completos, de 1 a 7 días de duración en sus compras a través de Caviahue Ski Resort (en la agencia Tierra Alta Turismo E.V.T -Leg.15792 Disp.104/2014) ya sea telefónicamente o en el Rental Caviahue ubicado en la base del cerro. La aplicación del descuento será inmediata al momento de la contratación. Dicha promoción es válida desde el 01 de Junio de 2019 al 30 de Septiembre de 2019. Para gestionar la renta de equipos, enviá un email a ventas@caviahue.com

 

Todo lo que ofrece la nieve en un mismo lugar

En medio de la cordillera neuquina, Caviahue Ski Resort es el elegido por las familias porque sus opciones van de dar los primeros pasos en el esquí al Free Ride, de alternar el deporte con travesías y excursiones a la excelente gastronomía.

El centro de esquí es de primera elección en las familias ya que reúne todos los requisitos para disfrutar de la nieve a toda edad.

Este año se incorpora el servicio del traslado del aeropuerto de Neuquén hasta Caviahue en combinación con dos de los vuelos más frecuentes de Aerolíneas Argentinas. Van de sábado a sábado, en horarios fijos, con cupos limitados y las contrataciones se realizan a través de Caviahue Ski Resort contando con los mismos beneficios de financiación (3 y 6 cuotas sin interés con VISA y con las tarjetas emitidas por el BPN –Banco de la Provincia de Neuquén-) que el resto de las contrataciones del centro de esquí. Las fechas y demás detalles están en: https://www.caviahue.com/como-llegar/

La Escuela Caviahue cuenta con el Jardín de Nieve y el Club Junior para que los chicos, según su edad, vivan una experiencia divertida y socializadora mientras aprenden.

Para adolescentes y adultos hay clases colectivas, grupales e individuales que son organizadas según el nivel de habilidad en el esquí y el snowboard.

Para los más chicos o quienes estén en la primera etapa del aprendizaje del esquí, este 2019 se instaló una nueva Carpet Lift ubicada detrás del Grand Hotel&Spa. Este nuevo medio de elevación expande las zonas de pistas del sector.

La Guardería Infantil es el lugar de cuidado para los niños en su primera infancia. Son atendidos, protegidos y entretenidos mientras los papás esquían.

La proximidad de los alojamientos del pueblo al cerro es una de sus ventajas. A tan solo 1.5 km y con transfers en varios horarios, no hace falta depender del auto para movilizarse. El Hotel Nevado y las Cabañas del Pueblo son dos alternativas de hospedaje que gerencia Caviahue Ski Resort.

Sin dudas, la opción de alojarse en el imponente Grand Hotel & Spa **** es literalmente estar en medio de las pistas y salir o llegar esquiando desde sus confortables habitaciones con vistas únicas. También ubicadas en la base, están las Cabañas del Cerro, con capacidad de hasta 6 pasajeros, ofrecen esta misma alternativa.

El trazado de las pistas hace que todos puedan deslizarse en la nieve. Los que dan sus primeros pasos así como los expertos, hayan su propio desafío. Incluso los amantes de lo extremo tienen la oportunidad de llegar a zonas vírgenes y descender sobre nieve polvo.

Muchos prefieren alternar su tiempo entre el esquí y la aventura. Las excursiones en moto de nieve y las travesías en vehículos hagglund transportan a chicos y grandes a lugares maravillosos como cascadas, arroyos y laderas con vistas panorámicas inigualables.

Los paradores de montaña ofrecen distintas propuestas en sus menús que van de los típicos platos patagónicos a un suculento chocolate caliente para reponer energías.

En Cavihue Ski Resort todo está cerca y planificado para que disfrutes a pleno lo que nos da la montaña.

PRENSA: info@caviahue.com

Junio, 2019

Lanzamiento temporada Invernal 2019 y Apertura confirmada: 28/06


Contacto prensa: info@caviahue.com

El día miércoles 7 de Junio, organizado por el ente de turismo de la provincial de Neuquén, “Neuquentur” y con la participación de todos los centros de esquí y parques de nieve de la provincia, se llevó a cabo el tradicional encuentro lanzamiento de la temporada de invierno 2019 en el restaurante Sucre de la Ciudad A. de Buenos Aires.

Bajo el lema “Neuquén es tu destino” y con el apoyo del CFI Consejo Federal de Inversiones, el evento contó con la presencia del Gobernador de la Provincia Omar Gutiérrez y la Ministra de Turismo Marisa Focarazzo, a los que se sumaron los directivos de los centros de esquí, parte de sus equipos de trabajo, promotores turísticos, agencias, periodistas e invitados especiales. El menú estuvo a cargo del chef Pablo Buzzo quien se distingue por su cocina con ingredientes patagónicos.

 

Carlos Arana, directivo de Caviahue Ski Resort dio, con sus palabras, el inicio formal de la puesta en marcha de la promoción y apertura de los centros invernales neuquinos, anunciando novedades y nuevas inversiones.

 

Allí estuvimos presentando la instalación de un nuevo medio de elevación, la activación de promociones que traccionen más visitantes al destino y la amplia oferta de alojamientos del que dispone la empresa Tierra Alta Turismo S.A.

 Nos acompañan esta temporada marcas de primera línea que encuentran en Caviahue un marco conveniente para llegar a sus consumidores. Pura Fruta, BPN -Banco Provincia de Neuquén-, Visa, Corona, Éxito y la flamante incorporación de la automotriz oficial 2019 “Lifan” a quien le damos la bienvenida y agradecemos su presencia en el cerro.

Caviahue Ski Resort. Junio, 2019

Contacto prensa: info@caviahue.com

Caviahue Ski Resort bajo el lema: el centro de esquí perfecto para aprender a esquiar en familia y vivir grandes aventuras en la nieve, se prepara para recibir una nueva temporada el 28 de junio, fecha confirmada de apertura.

Da a conocer también la incorporación de su segunda Carper Lift, ubicada frente al lujoso Grand Hotel & Spa en la Base del Cerro que será un medio de elevación ideal para los principiantes y los más chicos.

Además, continuará en pleno funcionamiento la flamante pista frente al Grand Hotel & Spa que ofrece un cómodo acceso haciendo de este alojamiento un verdadero ski in & out.

La Escuela de Esquí ofrecerá en sus servicios de “Clases de Particulares Top Class”, la guía de instructores expertos que cuentan con tecnología multimedia para evaluar a los esquiadores y mejorar su técnica de manera personalizada.

Se incorporaron más de 100 equipos nuevos de esquís Carving al Rental Caviahue, lo que proporcionará mayor comodidad y seguridad gracias a las prestaciones de primer nivel de la reconocida marca internacional.

El Grand Hotel & Spa al pie de pistas, es una ventaja diferencial única entre otros centro invernales, que permite disfrutar de una estadía con todo el confort, gastronomía de excelencia y servicios al pie de la montaña. Uno de sus beneficios son los lockers para la guarda de los equipos de ski ubicados estratégicamente en el acceso del hotel a las pistas.

Caviahue Ski Resort tiene una ubicación privilegiada sobre la alta Cordillera de Los Andes que garantiza la mejor calidad y la mayor cantidad de nieve durante toda la temporada de invierno. En la base se pueden adquirir los pases a los medios de elevación, el alquiler de equipos de ski, snowboard y accesorios, cafetería y restaurant fast food y contratar las clases en la Escuela de Ski. Cuenta además con su equipo de Seguridad en Pistas y la posibilidad de contratar excursiones en vehículos oruga o en motos de nieve.

Crecen con más fuerza los servicios de la Escuela Caviahue –Ski & Snowboard- dado que este destino se caracteriza por ser ideal para dar los primeros pasos en estos deportes. Desde los principiantes hasta los esquiadores más experimentados encuentran propuestas para deslizarse en la montaña.

Incluso aquellos visitantes que con discapacidades encuentran en Caviahue una oportunidad para disfrutar de la nieve a través de las clases con monoski.

LOS NIÑOS EN CAVIAHUE

La Guardería Infantil “Los Pumitas” alberga a niños desde los 3 meses hasta los 3 años de edad que son atendidos y muy bien cuidados mientras los padres esquían.

El “Jardín de Nieve Éxito” recibe chicos de 4 y 5 años con una propuesta que intercala el juego, la diversión y los primeros pasos en el esquí.

En el “Club Junior“, destinado a niños de 6 a 11 años, la jornada se concentra en la enseñanza del ski y del snowboard a la que se suma un programa de actividades que promueven la conciencia ecológica y la preservación del medio ambiente entre los más pequeños.

Las Kids Áreas, son dos zonas exclusivas para los niños de 3 a 6 años especialmente destinadas al juego y la diversión con toda la seguridad puesto que están cercadas por redes y son de uso exclusivo para los niños y profesores del Jardín de Nieve Éxito. Una ubicada a la izquierda de la Lift Carpet y otra en un área plana dentro del complejo. Sus ventajas son que los padres puede acompañar y supervisar a sus hijos durante las clases desde la Terraza del Grand Hotel & Spa o desde el parador Las Lengas.

ACTIVIDADES

La experiencia de FREE RIDE crece y permite a los amantes de la nieve expandir las fronteras para esquiar por lugares de nieve virgen, la aventura combina esquí y paseos en moto de nieve está guiada por un equipo de especialistas locales y un acompañamiento que garantiza la máxima seguridad y disfrute. Incluye: Motos de nieve, nuevas pendientes y nieve polvo.

EVENTOS Y COMPETENCIAS

Todos los viernes hay una carrera contra los papás, donde los alumnos demostrarán sus habilidades. Por la tarde, se hace una merienda y reciben un diploma por su participación. El cierre de las competencias se celebra con la entrega de Premios.

También se desarrollan bajadas de antorchas y carreras entre los alumnos de la Escuela.

Caviahue Ski Resort se caracteriza por ofrecer a sus visitantes un sinfín de alternativas que no solo se resume en el aprendizaje del deporte. Las excursiones, los paseos guiados y las aventuras en moto de nieve, permiten alternar la estadía de sus visitantes entre el apasionante mundo del esquí y el snowboard con la aventura y la conexión con la naturaleza.

Como todos los años, nos acompañan marcas de primera línea que encuentran en Caviahue un escenario ideal para llegar a sus consumidores. Pura Fruta, BPN -Banco Provincia de Neuquén-, Visa, Corona, Éxito y la flamante incorporación de la automotriz oficial 2019 “Lifan” a quien le damos la bienvenida y agradecemos su presencia en el cerro.

Material de uso exclusivo para prensa: Imágenes del Centro de Ski, Hotel Nevado y Grand Hotel y gacetillas para medios especializados y masivos.