Novedades

El centro de esquí perfecto para aprender a esquiar en familia y vivir grandes aventuras inaugura las vacaciones de invierno con nieve récord.

El receso invernal escolar de la mayoría de las provincias de nuestro país comienza con una nevada récord en Caviahue Ski Resort. Con más de 2 metros de nieve en la base y días espectaculares de cielo azul y sol, el centro de esquí los recibe para disfrutar de las merecidas vacaciones. Las buenas noticias coinciden con la llegada de la mayor parte del turismo inaugurando así, una temporada alta inigualable.

Apenas lo permitió la tormenta nívea sucedida durante la semana pasada, todo el equipo trabaja arduamente para descargar la nieve acumulada en los medios de elevación e ir habilitándolos a medida que se garantice su perfecto funcionamiento. No obstante, hoy lunes ya se vivió un día perfecto y muchos comenzaron a deslizarse entre la nieve polvo o tomar sus clases.

Los vientos bajan su velocidad y eso permite acceder a todas las áreas esquiables. Pero al plan de esquí y snowboard se anexan las  excursiones y expediciones, tanto diurnas como nocturnas en moto de nieve o vehículos orugas, que hacen del destino una propuesta completa para todas las preferencias.

Continúa en pleno funcionamiento la flamante pista frente al Grand Hotel & Spa de cómodo acceso haciendo de este alojamiento un verdadero ski in & out. Cerca, se incorporó una nueva Carpet Lift que quedará activada apenas se desmonte la nieve ya que por la zona donde está ubicada es ideal para los principiantes y para nuestros niños esquiadores. También se sumaron más de 100 equipos nuevos de esquís Carving al Rental Caviahue, lo que proporcionará mayor comodidad y seguridad gracias a las prestaciones de primer nivel de la reconocida marca internacional.

Caviahue Ski Resort es el centro de esquí  para todos aquellos que quieran tener su primera experiencia en la nieve. Por eso pusimos a disposición de nuestras audiencias la nueva sección en el sitio web: “Primeros Esquiadores”. Allí tendrán una guía práctica de cómo contratar servicios, consejos útiles y hasta cómo vestirse para la nieve. https://www.caviahue.com/primeros-esquiadores/

Ya está todo listo para disfrutar juntos una nueva temporada a la que la naturaleza le regaló su mejor versión, un paisaje blanco de paredes de nieve, excelentes alternativas gastronómicas, de alojamiento y paisajes patagónicos únicos. Este 2019 volvió el Cavihue de nieve garantizada y promete momentos inolvidables!