La Escuela ofrece en total clases para 3 disciplinas: Esquí Alpino, Snowboard y Esquí Adaptado (Monoski).

Los horarios de funcionamiento de la Escuela Caviahue -Ski & Snowboard- son de 9.00 a 17.00 hs. Las áreas exclusivas donde los niños realizan actividades lúdicas son cercadas para su mayor seguridad y protección «Kids Areas». Están ubicadas en la base del cerro y los padres pueden supervisar a sus hijos desde la Terraza Deck 1650 del Grand Hotel & Spa y desde Las Lengas Restó-Bar.

Los alumnos de todas las edades deben contar con equipo completo, antiparras, cascos y guantes y PASE a medios de elevación sin excepción.

GUARDERIA INFANTIL «LOS PUMITAS»

De 3 meses a 3 años de edad. Funcionamiento: de 9 a 17 hs. Horario de Mañana: de 9 a 13 hs. Horario de Tarde: de 13 a 17 hs. En la Guardería no se sirve almuerzo, por lo tanto deben retirarlos durante el mediodía para darles de comer. 

Para que los padres puedan dejar a tus hijos a pocos metros de las pistas. Está ubicada en la segunda planta de la escuela de esquí, es un lugar ideal para socializar, jugar y divertirse con todos los chicos del cerro. Su cercanía a las pistas logra la máxima tranquilidad de los papás.

Las babysitters de la Guardería Infantil están capacitadas para atender con dedicación las necesidades de cada niño, para que los papás disfruten del esquí sabiendo que sus hijos están cuidados y protegidos.

El espacio esta diseñado exclusivamente con un área común de juguetes, TV y plaza blanda, otro espacio equipado con cunas y camitas para que de acuerdo a la edad puedan dormir la siesta sin interrupciones. Incluye merienda que se sirve a las 16,30 hs. En ningún momento de la estadía salen a la nieve.

No concurrir con niños enfermos y el personal no está autorizado a suministrar medicación.

JARDÍN DE NIEVE

El horario de funcionamiento del Jardín es de 10 a 17 hs. A las 16,30 hs. se sirve la merienda. El jardín no se sirve almuerzo, por lo tanto los padres deben retirarlos para darles de comer de 12.30 a 14.30 hs. 

Ubicado en el edificio de Escuela de Ski está totalmente preparado para recibir a chicos de 4 y 5 años de edad con una propuesta que combina la estimulación y el entretenimiento con el aprendizaje de esquí. Es el lugar ideal para que los chicos se diviertan y aprendan mientras los mas grandes disfrutan de su día de esquí o snowboard. El mobiliario está adaptado en la medida de nuestros pequeños esquiadores.

El horario es doble turno, dentro de ese horario hay 4 horas de esquí dosificadas con sus necesarios descansos y juegos didácticos. Recibimos a los chicos ya equipados con sus respectivos guantes, casco, antiparras, esquís y botas (imprescindible).

Para tener un inmejorable primer contacto con la nieve, ponemos a cargo de los más pequeños esquiadores a un equipo de profesionales capacitados específicamente para ello, con material y una «Kids Area» que es un sector cerrado en pistas, anexado a la carpet-lift.

* Ningún material ni equipamiento están incluidos en la contratación de ese servicio.

CLUB JUNIOR

De 6 a 12 años, de 11 a 13 y de 15 a 17 hs. No cuenta con servicio de comedor, los niños deben ser retirados a las 13 y regresados a las 15 hs puntual. Inicia los domingos y los lunes y se extiende hasta el viernes.

Es un programa de aprendizaje enfocado en el desarrollo técnico y la diversión. En el punto de reunión del Club Junior, se organizan grupos por edades y niveles. Se esquía en variadas pistas para desarrollar la técnica y disfrutar la nieve. Los viernes participan junto a sus padres en la carrera de cierre para demostrar sus nuevas habilidades. Por la tarde, se hará una merienda y recibirán un diploma por su participación y celebraremos juntos la entrega de Premios.

El día anterior se asigna una hora de largada para cada grupo, lo que permite que los padres puedan agendar el evento y asistir a la carrera. Las clases de Snowboard son a partir de los 8 años de edad.

 

CLASES COLECTIVAS PARA ADULTOS

Los adultos también pueden aprender y perfeccionar su nivel de esquí o snowboard. Las clases inician los domingos o lunes y se prolongan hasta el viernes, en grupos de 4 a 10 personas según su nivel, se trabajarán todos los aspectos técnicos. Se confirman con grupo mínimo de 4 alumnos por por nivel y funcionan de 11 a 13 hs.

CLASES PARTICULARES

Las clases particulares pueden ser desde 1 hasta 4 alumnos dentro del mismo grupo familiar o de amigos con el mismo nivel de habilidades. Son personalizadas y pueden elegir la carga horaria (2, 4, 6 y 8 horas) así como los días de clase.

TOP CLASS (Clase Premium)
Servicio exclusivo, que ofrece nuestros mejores instructores, con el apoyo de video correcciones, entre otras herramientas para empezar a ver este deporte desde una nueva perspectiva.

Durante la clase de medio día o día completo, podrán disfrutar ésta experiencia de la mano de un instructor Top 10.

FREE RIDE

La experiencia de FREE RIDE permite a los amantes de la nieve expander las fronteras y esquiar por lugares donde todavía no esquió nadie en plena Cordillera de los Andes, la aventura que combina ski y paseos en moto de nieve está guiada por un equipo de especialistas locales y un acompañamiento que garantiza la máxima seguridad y disfrute.
Incluye: Motos de nieve, nuevas pendientes y nieve polvo.

ESQUÍ ADAPTADO:

Para personas con movilidades parcial (T1, T6, T12, L4). Estos pueden pilotar ellos mismos el monoski, así que contratarán clases particulares, impartidas por unos de los 3 profesores titulados de la escuela.

CONOCER EL CERRO EN MONOSKI:

Para personas con inmovilidades severa ( c7, c5, c4 o superior), o bien para personas con edad avanzada, que quieren ver la totalidad del dominio esquiable.

Para esto, un instructor titulado, pilota el monoski. Ofrece un “paseo” por las pistas del cerro.

También se dan clases de “Telemark”.

¡Elegí tu forma de disfrutar la nieve: Ski Alpino, Snowboard, Monoski!