La APP de Caviahue Ski Resort ofrece toda la informacion del centro de ski en la palma de tu mano

Una APP con muchisimas  funcionalidades

Ésta temporada estrenamos la APP Caviahue Ski Resort, para brindar funcionalidades únicas a los esquiadores y snowboarders  y para que tengan toda la información a través de su smartphone. Con la APP Caviahue Ski Resort vas a poder aprovechar a fondo tus días de esquí

¿Querés vivir una experiencia única en Caviahue?

Utiliza nuestra app oficial para aprovechar al máximo tu estancia. La aplicación te ofrece un conjunto de funcionalidades pensadas para optimizar tu experiencia antes, durante y después de tu estancia. Es muy sencillo, planificá tu escapada e informate en tiempo real del estado de las pistas.

Creá tu perfil Skitude y registrá tus actividades en pistas para obtener estadísticas detalladas de todas tus actividades. Y esto no es todo, suma´te a los desafíos que encontrarás para ganar premios increíbles y competir con toda la comunidad.

¿Útil verdad? Te va a encantar saber que todo esto y mucho más te lo ofrecemos.

  • COMPRA TU PASE ONLINE
    Comprá tu PASE para esquiar en el centro de esquí sin necesidad de hacer colas. Además, reservá tu estancia y/o actividades en unos pocos clicks.
  • INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL DEL CENTRO
    Encuentra toda la información de la estación como: mapas interactivos, el parte de nieve, el estado de las pistas y medios de elevación, las webcams, ¡Y mucho más!
  • REGISTRATE, COMPETÍ Y GANÁ
    Creá tu perfil Skitude para registrar tus actividades con el tracker GPS. Encontrate en los rankings de la estación y tratá de superar los desafíos para ganar grandes premios.
  • SKITUDE PREMIUM
    ¡No pongas límites a tus experiencias a la nieve con Skitude Premium!
  • CAVIAHUE EN 3D
    Descubre cómo encontrar toda la información necesaria de la estación como: puntos de interés o información de las pistas todo en un entorno 3D.
  • TU ACTIVIDAD EN 3D
    Después de tu día, analizá tu actividad en un entorno 3D. Comparte como nunca tu experiencia en pistas con nuestra comunidad o en las redes sociales.
  • ESTADÍSTICAS AVANZADAS
    Mejorá tu rendimiento analizando estadísticas avanzadas. Consultá información específica de cada pista y desglósalo todo por dificultad. Ahora también, vas a poder ver todos tus logros conseguidos.
  • MAPAS DE VELOCIDAD
    Registrá tu actividad y consulta de forma ágil y muy gráfica la velocidad detallada para cada punto específico dentro de tus tracks.¡Viví una experiencia única con la aplicación oficial de Caviahue!
DESCARGÁ LA APP!