1ER. PASO:

PLANIFICACIÓN DEL VIAJE

  1. Si viajás en las vacaciones escolares, asegurá tu lugar con tiempo. Comunicate con nuestros asesores para que te orienten en la reserva de hospedaje y servicios del centro de esquí. Consultas.

  2. No emitimos pasajes ni de avión ni de ómnibus o transfers, te recomendamos hacerlo con antelación para fijar las tarifas y evitar aumentos. ¿Cómo llegar?

  3. Hay algunas promociones que incluyen transfers en bus del aeropuerto de Neuquén a Caviahue, son casos excepcionales en los que ofrecemos este servicio.

  4. Los alojamientos de la empresa incluyen el traslado del hotel a la montaña ida y vuelta sin costo. La distancia máxima del centro de esquí a los hoteles y cabañas es de 1.5 km.

  5. 2 alojamientos están ubicados en la base del cerro: Grand Hotel & Spa y las Cabañas del Cerro, a metros de los medios de elevación, Paradores, Rental, Boletería y Escuela a los que llegás caminando.

  6. Para los que se alojan en otros establecimientos, la empresa Cono Sur hace el recorrido del pueblo al cerro en diferentes horarios, también hay remises.

  7. Si venís en auto (sea alquilado o propio) no te olvides traer las cadenas para utilizar en la ruta en caso de hielo o nevadas.

  8. El estacionamiento en el centro de esquí es gratuito.

PAGOS SEGUROS

  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter

TEL: (02948) 495053 / 64

E-MAIL: ventas@caviahue.com

© 2023 by  CAVIAHUE SKI RESORT