PROPUESTAS GASTRONÓMICAS EN EL CERRO

Cerro Caviahue ofrece variados restaurants & confiterías distribuidas en el Centro de Ski para deleitar a sus visitantes y esquiadores con variados platos patagónicos, tortas y pastelería artesanal, cócteles, vinos y chocolate calientes para reponer las energías durante las jornadas de deporte y diversión extrema.

Confitería Las Lengas

Ubicada en la base del cerro, es el punto de reencuentro familiar. Con una ubicación única los huéspedes tendrán una visión panorámica a las montañas y a sus esquiadores.

Confitería Peuhén

Se encuentra en la llegada del Telesilla “Pehuén” y ofrece una vista única a Caviahue, los farallones y el Lago Caviahue. Ideal para disfrutar un almuerzo rápido y tomar un descanso acompañado con café entre bajada y bajada.

Cenas en la Confitería Pehuén

De noche, realizando la excursión nocturna en motos de nieve, podrán disfrutar de una cena patagónica acompañada por vinos y contemplar la vista nocturna de la Villa y la montaña.

Confitería del Anfiteatro (T-Bar)

Éste año inaguraremos la nueva confitería del sector anfiteatro, a los pies de la silla cuádruple y del T-bar, en el área superior del Cerro. En ella encontrarán un variado menú para recargar energías y continuar con el día de skí o snowboard. Gracias a su ubicación, no hace falta cambiar de sector para almorzar o tomar un rico chocolate caliente.

Terraza del Grand Hotel & SPA

La terraza del Grand Hotel & SPA a pie de pistas ofrece en su menú del medio día un típico asado patagónico con deliciosos acompañamientos. La calidad en el servicio y la locación de la terraza, permiten a los adultos disfrutar un mediodía placentero mientras ven a sus hijos esquiar en el sector de principiantes.