Eventos

Comienza una nueva temporada de encuentros deportivos y celebraciones en la montaña: agendá!

Durante la temporada se desarrollan diversos eventos: Rugby Extreme, Copa Snow Polo y el Festival Ambiental Eco Caviahue, bajadas de antorchas y competiciones entre los alumnos de la Escuela de Ski.

Todos los viernes de la temporada cuando baja el sol, se realiza la bajada de antorchas en las pistas centrales del Cerro donde participan los chicos de la Escuela de Ski y los especatadores reciben a los particiapntes del ritual con un rico chocolate caliente y desgustación de vinos.

20 de Julio – Día del Amigo: After Ski en la base con buena música y promociones como 2×1 de cervezas en el parador del Cerro.

11 de Agosto – Rugby X-treme: En un circuito de nieve único se disputa por XIII año la copa Biferdil Con la presencia de figuras de Los Pumas, el partido se juega en la base del cerro a 1650 metros sobre el nivel del mar.

Agosto (a definir fecha) – Snow Polo: Se realiza una exhibición de polo en la nieve con equipos de 3 jugadores cada uno. El evento se realiza frente del parador Las Lengas, para que lo puedan disfrutar grandes y chicos.

19 de Agosto: Dia del Niño: En Caviahue nuestro público esstrella los chicos y por ello lo festejamos con payasos, juegos y sorteos en la Terraza del Grand Hotel & Spa ubicado en la base del Cerro.

7 y 8 de Septiembre – Festival Ambiental Eco Caviahue: es un festival ecológico en el que participan los alumnos de la Escuela de Ski y del Jardín de nieve realizando actividades de reciclado y de concientizacion para concervar el medio ambiente.

21 de Septiembre – Día de la Primavera: Recibimos la primavera con música en la base, los paradores ofrecerán variadas promociones y el Jardín de Nieve Éxito también realiza actividades y juegos.

28 y 29 de Septiembre – Copahue Extremo: Este año será la III Edición del COPAHUE EXTREMO Termas del Neuquén. Una carrera del tipo TRAIL de 10K (aproximadamente: 2K trail y 8K con raquetas de nieve) y 20K trail (aproximadamente: 5K trail y 15K con raquetas de nieve) en un marco de imponente belleza. Tendrá la abundante nieve y el volcán Copahue, con sus 2997 metros de altura, como anfitriones. Será uno de los eventos más importantes dentro de “Termas y Nieve”.