GUARDERIA INFANTIL LOS PUMITAS

Para poder dejar a tus hijos a pocos metros de las pistas. Ubicada en la segunda planta de la escuela de esquí, es un lugar ideal para socializar, jugar y divertirse con todos los chicos del cerro. Su cercanía a las pistas logra la máxima tranquilidad de los papás.

Las babysitters de la Guardería Infantil están altamente capacitadas para atender con dedicación las necesidades de cada niño, para que los papás disfruten del esquí sabiendo que sus hijos están cuidados y protegidos.

El Espacio esta diseñado exclusivamente con un área común de juguetes, TV y plaza blanda, otro espacio equipado con cunitas, camitas para que de acuerdo a la edad puedan dormir la siesta sin interrupciones. En la guardería no se sirve almuerzo, por lo tanto deben retirarlos durante el mediodía para darles de comer. Incluye merienda.

JARDÍN DE NIEVE EXITO DE CERRO CAVIAHUE

Para tener un inmejorable primer contacto con la nieve, ponemos a cargo de los mas pequeños esquiadores a un equipo de profesionales capacitados especificamente para ellos, con material específico y un  Kids Area, que es un sector cerrado en pistas, anexado a la carpet-lift. Todo gracias al apoyo de Éxito, Grupo Ledesma.
El jardín, ubicado en el edificio de la escuela.

Jardín de Nieve esta totalmente preparado para recibir a chicos de 4 y 5 años de edad con una propuesta que combina la estimulación y el entretenimiento con el aprendizaje de esquí. Es el lugar ideal para que los chicos se diviertan y aprendan mientras los mas grandes disfrutan de su día de esquí o snowboard.

El horario es doble turno, dentro de ese horario hay cuatro horas de esquí dosificadas con sus necesarios descansos y tiempo de juego sin esquís. Recibimos a los chicos ya equipados con sus respectivos guantes, casco, antiparras, esquíes y botas (imprescindible) desde el comienzo de clases contratación de ese servicio.

En el horario del mediodía, en el jardín no se sirve almuerzo, por lo tanto sus padres deben retirarlos para darles de comer.

En el interior del Jardín, el mobiliario está adaptado en la medida de nuestros pequeños esquiadores.

* Ningún material ni equipamiento están incluidos en la contratación de ese servicio.

CLUB JUNIOR

Para los pequeños de 6 a 12 años, arrancando los domingos y lunes, es un programa de aprendizaje de días completos, enfocado en el desarrollo técnico y la diversión. En el punto de reunión del Club Junior, se organizan grupos por edades y niveles.

Se esquía en variadas pistas de ski para desarrollar el aspecto técnico del ski y disfrutar la nieve.

Los viernes hay una carrerita contra los papás, donde demostrarán sus nuevas habilidades. Por la tarde, se hará una merienda/pic-nic y recibirán un diploma por su participación. El cierre de las competencias se celebra con la entrega de Premios.

El día anterior se asigna una hora de largada para cada grupo, lo que permite que los padres puedan agendar el evento y asistir a la carrera. 

Funcionamiento:

Las clases grupales (Colectivas de Adultos y Escuela Junior), se confirman con grupos de un mínimo de 3 alumnos por grupo por nivel.

Las clases colectivas comienzan los Domingos y Lunes.

Es necesario que los alumnos estén 30 minutos antes del horario de ingreso en el punto de encuentro para no demorar el inicio.

La puntualidad es imprescindible para no perderse un minuto de clase, por eso le sugerimos prever tiempo extra los días Domingo y Lunes que son los de inicio de curso.

KIDS AREA

Este año inauguramos 2 aéreas exclusivas para los niños de 3 a 6 años del Kids Club, para que se diviertan en la nieve con la mayor seguridad.

Las áreas están cercadas por red y son exclusivas para los niños y sus profesores del Jardín de Nieve Éxito. En ellas se realizan actividades lúdicas y juegos en la nieve para que se diviertan los más chiquitos.

El área superior se encuentra a la izquierda de la Lift carpet delimitado con redes y con acceso directo. Luego, hay otra área en el sector más plano.

Ambas áreas están en la base del cerro, y los padres puede acompañar y supervisar a sus hijos durante las clases desde la Terraza del Grand Hotel & Spa y desde la confitería Las Lengas.

CLASES COLECTIVAS PARA ADULTOS

No estás solo a la hora de aprender o perfeccionar tu nivel de esquí o snowboard, sumate cada domingo o lunes a las clases colectivas que arrancan y se prolongan hasta el viernes. En grupos de 3 a 10 personas, se trabajarán todos los aspectos técnicos dependiendo de cada nivel, en un clima de diversión con asesoramiento profesional.

Las clases grupales (Colectivas de Adultos y Escuela Junior), se confirman con grupos de un mínimo de 3 alumnos por grupo por nivel.

TOP CLASS (Clase Premium)
Dejate acompañar por los formadores mas experimentados, con los que comprenderás la esencia de este deporte, más allá del progreso técnico.

FREE RIDE
¿Crees que llegaste a tu límite?
Esquía por donde todavía no esquió nadie, guiado por un equipo de especialistas locales y un acompañamiento que garantiza la máxima seguridad.
Motos de nieve, nuevas pendientes y nieve polvo.

¿Te animás?