GUARDERIA INFANTIL LOS PUMITAS

Las babysitters de la Guardería Infantil están altamente capacitadas para atender con dedicación las necesidades de cada niño, para que los papás disfruten del esquí sabiendo que sus hijos están cuidados y protegidos.

El Espacio esta diseñado exclusivamente con un área común de juguetes, TV y plaza blanda, otro espacio equipado con cunitas, camitas para que de acuerdo a la edad puedan dormir la siesta sin interrupciones. En la guardería no se sirve almuerzo, por lo tanto deben retirarlos durante el mediodía para darles de comer. Incluye merienda.

JARDÍN DE NIEVE EXITO DE CERRO CAVIAHUE

El Jardín de Nieve esta totalmente preparado para recibir a chicos de 4 y 5 años de edad con una propuesta que combina la estimulación y el entretenimiento con el aprendizaje de esquí. Es el lugar ideal para que los chicos se diviertan y aprendan mientras los mas grandes disfrutan de su día de esquí o snowboard.

El horario es doble turno, dentro de ese horario hay cuatro horas de esquí dosificadas con sus necesarios descansos y tiempo de juego sin esquís. Recibimos a los chicos ya equipados con sus respectivos guantes, casco, antiparras, esquíes y botas (imprescindible) desde el comienzo de clases contratación de ese servicio.

En el horario del mediodía, en el jardín no se sirve almuerzo, por lo tanto sus padres deben retirarlos para darles de comer.

En el interior del Jardín, el mobiliario está adaptado en la medida de nuestros pequeños esquiadores.

* Ningún material ni equipamiento están incluidos en la contratación de ese servicio.

CLUB JUNIOR

Es un programa de aprendizaje de días completos, enfocado en el desarrollo técnico y la diversión. En el punto de reunión del Club Junior, se organizan grupos por edades y niveles.

Al finalizar la semana los chicos participan de una competencia para demostrar lo aprendido en el curso semanal, recibirán un diploma por su participación. El día anterior se asigna una hora de largada para cada grupo, lo que permite que los padres puedan agendar el evento y asistir a la carrera. El cierre de las competencias se celebra con la entrega de Premios.

Funcionamiento: es necesario que los alumnos estén 30 minutos antes del horario de ingreso en el punto de encuentro para no demorar el inicio. La puntualidad es imprescindible para no perderse un minuto de clase, por eso le sugerimos prever tiempo extra los días Domingo y Lunes que son los de inicio de curso.