DISFRUTÁ DEL PAISAJE Y CONFORT DE NUESTRAS CABAÑAS

Unidades de confortable diseño y cálida ambientación de montaña.

Cabañas del Pueblo

Contamos con un complejo de 14 Cabañas ubicada en el Pueblo a tan solo 1, 50 Km. (un kilómetro y medio) del Centro de Ski. Capacidad para 8 personas. Equipadas totalmente, con heladera, vajilla, Kitchenette, cocina, microondas, calefacción por radiadores y hogar a leña, Direc TV. Además del servicio de mucama y blanco.
Las cabañas ofrecen a nuestro visitante una panorámica diferente, por el increíble paisaje de Caviahue. Podrá disfrutar de la naturaleza única, donde y de la nieve plena. No hace falta llegar al cerro para sentir la nieve, usted se encontrará alojado en el pueblo y podrá ver la nieve.
http://www.hotelnevado.com.ar

Hotel Nevado

El Hotel Nevado ofrece confortables habitaciones: dobles, singles y cuádruples; totalmente equipadas con Servicio de Teléfono y Direct Tv. Además, cuentan con diferentes sectores, para el encuentro con amigos, donde encontraran un cálido ambiente de serenidad y confort. Disponemos de un servicio de Bar/Confitería Restaurante, con una exquisita variedad de platos típicos patagónicos e internacionales. Brindamos nuestro mayor servicio para que nuestros huéspedes, tengan una placentera estadía.

www.hotelnevado.com.ar

Cabañas del Cerro

En Cabaña del Cerro, únicas por excelencia y ubicación, podrá disfrutar de toda la comodidad que le ofrecen nuestras cabañas, con una excelente ubicación en la BASE DEL CERRO a pocos metros de las pistas de ski, usted podrá salir esquiando desde su cabaña.
Capacidad para 6 personas.
Equipadas totalmente, con heladera, vajilla, Kitchenette, cocina, microondas, calefacción por radiadores y hogar a leña, servicio Direc TV, mucama y blanco. Además del servicio, usted y su familia encontrarán el lugar ideal para descansar, relajarse y disfrutar de la naturaleza y el ski.

http://www.hotelnevado.com.ar

Grand Hotel & SPA

El Grand Hotel & SPA, a pie de pistas de Cerro Caviahue, permite la modalidad ski in-out, que permite salir del hotel con los esquíes puestos para comenzar una divertida jornada de deporte en la nieve.

Grand Hotel & SPA cuenta con servicio de lockers guarda skís que permitirán dejar los equipos de esquí/snowboard, brindando mayor comodidad al huésped.

El huésped podrá relajarse luego de una jornada de deporte invernal en el área de SPA & Wellness del Grand Hotel que abarca aproximadamente 300m2 cubiertos, en la planta del subsuelo con vistas a la montaña. Allí, podrá disfrutar de diferentes tratamientos y masajes, sauna húmedo, sauna seco, ducha escocesa y la piscina lúdica con chorros y caídas de agua relajantes.

El Restaurante del Grand Hotel & SPA sirve un menú variado, internacional y con delicias patagónicas para satisfacer todos los gustos. En el Lobby Bar, el bartender lo sorprenderá con originales cócteles y bebidas espirituosas.

El Grand Hotel & SPA en Caviahue es un lugar ideal para ir a disfrutar en familia o con amigos.
www.grandhotelcaviahue.com