DISFRUTÁ DEL PAISAJE Y CONFORT DE NUESTRAS CABAÑAS

Unidades de confortable diseño y cálida ambientación de montaña.

Cabañas del Pueblo

Contamos con un complejo de 14 Cabañas ubicadas en el Pueblo a tan solo 1, 50 Km. (un kilómetro y medio) del Centro de Ski. Tienen capacidad para alojar hasta 8 personas. Están, equipadas totalmente, con heladera, vajilla, Kitchenette, cocina, microondas, calefacción por radiadores y hogar a leña, Direc TV. Además del servicio de mucama y ropa blanca (sabanas y toallas).
Las cabañas ofrecen a nuestro visitante una panorámica diferente, por el increíble paisaje del pueblo de Caviahue y el lago. Podrá disfrutar de la naturaleza única, en el pueblo nieve Caviahue.
http://www.hotelnevado.com.ar

Hotel Nevado

El Hotel Nevado ofrece confortables habitaciones: dobles, singles y cuádruples; totalmente equipadas con Servicio de Teléfono y Direct Tv. Además, cuentan con diferentes sectores, para el encuentro con amigos, donde encontraran un cálido ambiente de serenidad y confort. Disponemos de un servicio de Bar/Confitería, con una variedad de medialunas, brownies y tortas para acompañar ricos submarinos de chocolate. Brindamos nuestro mayor servicio para que nuestros huéspedes, tengan una placentera estadía.

www.hotelnevado.com.ar

Cabañas del Cerro

En las cabañas del Cerro, únicas por excelencia y ubicación, podrá disfrutar de toda la comodidad en medio de la naturaleza. Con una excelente ubicación en la BASE DEL CERRO a pocos metros de las pistas de ski, usted tendrá la posibilidad de vivir a pie de pistas con el confort que ello implica. La capacidad es de hasta 6 personas. Se recomienda para 2 mayores y 4 menores.

Están equipadas totalmente, con heladera, vajilla, Kitchenette, cocina, microondas, calefacción por radiadores y hogar a leña, servicio Direc TV, mucama y ropa blanca (sabanas y toallas).

Además del servicio, usted y su familia encontrarán el lugar ideal para descansar, relajarse y disfrutar de la naturaleza y el ski.

http://www.hotelnevado.com.ar

Grand Hotel & SPA

El Grand Hotel & SPA, a pie de pistas de Cerro Caviahue, permite la modalidad ski in-out, que permite salir del hotel con los esquíes puestos para comenzar una divertida jornada de deporte en la nieve.

Grand Hotel & SPA cuenta con servicio de lockers guarda skís que permitirán dejar los equipos de esquí/snowboard, brindando mayor comodidad al huésped.

El huésped podrá relajarse luego de una jornada de deporte invernal en el área de SPA & Wellness del Grand Hotel que abarca aproximadamente 300m2 cubiertos, en la planta del subsuelo con vistas a la montaña. Allí, podrá disfrutar de diferentes tratamientos y masajes, sauna húmedo, sauna seco, ducha escocesa y la piscina lúdica con chorros y caídas de agua relajantes.

El Restaurante del Grand Hotel & SPA sirve un menú variado, internacional y con delicias patagónicas para satisfacer todos los gustos. En el Lobby Bar, el bartender lo sorprenderá con originales cócteles y bebidas espirituosas.

El Grand Hotel & SPA en Caviahue es un lugar ideal para ir a disfrutar en familia o con amigos.
www.grandhotelcaviahue.com


Reservas: escribinos a [email protected]